Presentará poductos en ferias

CSF I San José I 26 ago .- La marca Cooperativas Sin Fronteras estará presente en ferias de Comercio Justo en Alemania. 

Diversas ferias de exposición venta en ese país facilitarán la presentación de los productos de Cooperativas Sin Fronteras a cientos de usuarios y comercializadores de alimentos 

Se trata de una gira de promoción que abarcará los estados de Stuttgart, Augsburgo, Dortmund, Hannover, Hamburgo y la capital Berlin. Lugares donde año con año se realizan ferias de productos ecológicos y de comercio justo.

Algunas de estas ferias que se realizarán entre los meses de setiembre y octubre son Fair Friends en Dortmund, Bio Nord en Hannover, Faire Woche en Berlin, Bio Sur en Augsburgo, Coteca en Hamburgo y Xond en Stuttgart.Sin Fronteras Vorderseite jpg 39751557 1122058721267028 1828754030474559488 n

El responsable del proyecto Cooperativas Sin Fronteras Alemania, Hugo Valdés, indicó que todos los esfuerzos se concentran en dar a conocer la marca a fin de incrementar las ventas.

Sin Fronteras es un actor nuevo en el mercado Alemán esto impulsa al colectivo a realizar una serie de acciones de mercadeo que van desde participación en ferias hasta venta de café tostado al minoreo, indicó Valdés. También dijo que Sin Fronteras estableció relaciones de colaboración con la empresa Tostado Catucho a quienes le confiaron el tueste de los cafés que se ofrecen al por mayor y menor. Esta relación de colaboración facilita también la participación de Sin Fronteras en actividades de mercadeo.

Para impulsar las ventas Cooperativas Sin Fronteras Alemania creo un web shop donde se expende café y cacaos origen Perú y Guatemala. El café tostado se oferta en sacos y en presentaciones de 250 y 500 gramos. Para el caso del café verde este se comercializa por la misma vía a partir de sacos de 60 kilos.

Si quiere conocer más acerca de la calidad y el sabor en taza del Piura Espresso bio, el Sin Fronteras bio o el Café de Mujeres bio visite el sitio web www.kooperativenohnegrenzen.net  

Cooperativas Sin Fronteras Alemania inició operaciones en el segundo semestre de 2017 con el objetivo de colocar directamente las materias primas de sus organizaciones en el mercado europeo, posicionar a los productores de pequeña escala organizados y el símbolo de Cooperativas Sin Fronteras, como distintivo de producto bueno (ecológico) y justo con el suelo, el aire, el agua, los animales, el ambiente, la gente y la sociedad. 

nl 28.08.18